Espora Temporal / Coincidencias / Sincronicidad

Cuando regresé a mi casa, me separaba una unidad astronómica y esa luz me hizo confundir. Por un minuto pensé que aún seguía con vida. Después tomé conciencia que eso era imposible. Para qué entrar, si ya entró él, que es igual a mí, pero en otra escala de tiempo.

No es muy fácil aceptarlo, a veces creo que voy a despertar como en un sueño. Mecanismos que no se activan, porque ya no será lo mismo retornar. Otra vez vez me vi, entrando a mi casa, pero no voy a interferir.

Cuando no esté yo, voy a entrar a recorrer el lugar. Seguro que cuando pase frente a un espejo no me voy a reflejar, porque pertenezco al otro lado, pero está bueno intentarlo.

Es como un juego que me impuse. Tal vez porque no reflexioné lo suficiente como para salir de aquí y deslizarme sin culpas. Extrañaré, algún día a la culpa??? Ya no tengo arriba ni abajo, que limiten mi intención.

Me voy ahora, antes que llegue yo y el encuentro complique la existencia de las Coincidencias, que me permitieron dejarles estos nuevos videos, con estas hermosas canciones. También les dejo al final, los audios para que los disfruten, donde quiera que estén…