Coincidencias Complementarias

Coincidir implica que al menos dos acciones o cosas tengan lugar al mismo tiempo. Es aquí donde se genera lo más interesante, la hora de esa coincidencia debe ser imponente, casi inexplicable y real.

Una cosa se puede encajar a otra de manera correcta y efectiva. Todo lo que se pueda explicar, es poco a esta altura de los acontecimientos. Se dio y no hay nada más que explicar, solo ocurrió…

Julián Casablancas y Albert Hammond Jr. eligieron salir al ruedo, al mismo tiempo, pero por separados. Cada uno con su proyecto particular, pero con la música como factor común.

 The Voidz (Julián Casablancas) presentó “All Wordz Are Made Up”, otro sencillo, impulsado por la electrónica de su próximo álbum Virtue , que saldrá el 30 de marzo. Es una pista de baile extrañamente pegadiza, a pesar de que su frecuencia se desvía hacia una verdadera atonalidad, aquí gracias a un salvaje pitch-bend vocal y a un procesamiento intenso. El video es un canal psicológico de acceso público, que presenta a Casablancas cantando y bailando en varias escenas, con un equipo heterogéneo.

The Voidz -All Wordz Are Made Up

Por otro lado Albert Hammond Jr. también presentó una canción nueva “Set To Attack “, pero sin el compromiso de generar algún efecto nuevo en la música, más allá de las emociones simples que disipa una nueva canción, cuando desde el vamos, se sabe que está muy buena y suena súper bien. Es una arista más del nuevo disco que se edita el 9 de marzo, por el sello Red Bull Records y que se llamará: “Francis Trouble”

Albert Hammond, Jr. -Set To Attack

 

 

También puede haber certeras coincidencias entre una banda de rock-pop y una empresa actual.

La VISIÓN es fundamental. Ambas cosas empiezan siguiendo a un sueño.

El TRABAJO EN EQUIPO es fundamental para que el objetivo se cumpla y de la manera más apropiada.

La DIVISIÓN DE TAREAS es como un gran borrador que cada integrante de la banda o de la empresa, debe tener a mano, para no dejar que nada escape. Cualquier cosa que falle, detiene la energía del proyecto.

El FENÓNEMO DE LA SINERGIA, que denota a los verdaderos sentimientos de los integrantes de la idea.

La ARMONÍA, para trabajar bien, mucho y en paz.

Saber NEGOCIAR, DISFRUTAR y PROYECTAR una serie de alternativas, para que cuando el disco fluya, también lo haga la banda y su concepto.

Por otro lado Tame Impala continúan preparando la que será continuación de su último y exitoso trabajo Currentsconsiderado 2º mejor trabajo de 2015 y en ese viaje, han coincidido con el productor de música electrónica Zhu, generando una nueva canción “My Life”, que por ahora, es tan solo una colaboración con el productor norteamericano. Se desconoce si su nuevo disco seguirá estos caminos.


ZHU +Tame Impala – My Life

 

También una carrera artística de una mega banda puede coincidir con muchas caras nuevas y luchadoras por mantener el estilo siempre en lo más alto, con trabajo y dedicación.

The Cure, una de las bandas más influyentes de la historia, celebra su 40 aniversario en el 2018, razón por la que planean celebrarlo a lo grande, con varios grandiosos detalles para los fans.

Primero, Tim Pope, colaborador de toda la vida, informó que realizará un documental en honor a la banda, el cuál será cronológico y describirá la historia de la banda hasta estos días y lo que le espera para el futuro.

Además los ingleses preparan un concierto – festival, que realizará el siete de julio de 2018 en el London’s Hyde Park, en el cual prometen su show de más de dos horas, con unos  teloneros que por sí solos, podrían llenar el escenario.

Las bandas que coincidirán con LA CURA son Interpol, Goldfrapp, Editors, Ride, Slowdive, The Twilight Sad, Plus More to Announced.

Robert Smith y su banda siempre suenan bien, y nadie mejor que ellos, para apostar a un show largo y cargado de emociones, que en forma creciente, se irá quedando  con toda la energía generada. Una múltiple sensación sensorial y musical. Única.