Un Video:/ Elton John/Farewell Yellow /Brick Road: The Legacy (VR360)

Estar en muchos lados a la vez. Estar presente, sin dejar huecos en el espacio-tiempo. Recorrer ese sendero de ladrillos amarillos que te llevan hacia el Todo, sin dejar Nada al viajar. Un video 360 resume todo lo expresado anteriormente. Podes recorrer la imagen y girar hacia donde tu imaginación lo permita y por ende, lo acepte como posible.

Con 30 álbumes de estudio, 4 discos en vivo, 13 compilados, 7 bandas sonoras y más de 50 años de carrera en su haber, Elton John anunció el Farewell Yellow Brick Road Tour, su última gira. No lo hizo con tristeza, pero si con melancolía. No dejó caer lagrimas, pero fue un punto enorme de emoción interna.

“No voy a salir más de gira. Ya no voy a girar y recorrer el mundo”.

Acto seguido, el artista inglés explicó sus motivos: “Mis prioridades han cambiado en mi vida. Mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo, mi familia. Pensé que era el momento adecuado para agradecer a mis fanáticos y despedirme. Eso no significa que aún no sea creativo. Pero no viajaré más…”

“No quiero salir con un quejido. Quiero salir con una explosión… Será el espectáculo más producido y fantástico que haya hecho alguna vez”, concluyó el gran músico.