Espora Temporal (Mini Set 2017)

Cada uno de los Babelianos, comparten la misma pasión por la música, que emociona y suena cada día mejor!!!

 

ESPORA TEMPORAL (Mini Set 2017)

Cerramos este intenso año con una pista muy especial. Los contrastes son los grandes invitados y la sonoridad es la cavidad más envolvente, que nos pasa a buscar por nuestros oídos. Disfrutalo!!!

Babel Radio -Mini Set (2017)

Voice Man: Cristian Garro

Diseño-Formas Estéticas: Guada Mujica Cerati

Idea y Producción: GZ

Este Mini Set contiene fragmentos de las siguientes canciones:

ALT-J (Haves on the Mountain)

Esta canción no está contenida en su último disco: Relaxer. Esta obra sonora forma parte de Bright, película protagonizada por Will Smith en Netflix. El sonido es algo más continuo y ritmoso de lo que venían haciendo. Muy recomendable.

 

BELLE & SEBASTIAN (We were Beautiful)

Varios Eps darán forma al retorno a las bateas de esta gran banda. Esta canción está incluida en el primer mini álbum. La fuerza del indie pop a disposición de quién la escuche. Sirve y se lleva muy bien con las caminatas matinales bajo la fuerza el sol.

FEVER RAY (Mama´s Hand)

Todo lo que toca Karin Dreijer lo convierte en música intensa, y con largos recorridos. Laberintos marcados por un nuevo disco “Plunge”, segundo de esta artista sueca.  Mixtura, con golpes de club, algo de política, sexo y ganchos electrónicos muy elegantes. Con ella, revive el electro-pop. Ideal para manejar y tenerla de fondo.

TAME IMPALA (Reality in Motion) (Gum Remix)

Un Ep (Currents B-Sides And Remixes), da origen a una serie de canciones muy interesantes. Incluye tres canciones nuevas. El flamante EP forma parte de la edición  (extendida del disco publicado en 2015). La versión elegida tiene una ambientación increíble y fue realizada por Gum (Jay Watson)

TELEMAN (Rivers in the Dark)

La búsqueda está bien dirigida hacia el sonido más brillante y contundente. Siempre una canción debe tener cierta oscuridad en al universo pop para quedar en la cabeza de quienes la escuchan. Y en esa tarea se encuentran estos ingleses. Jonny Sanders, Hiro Amamiya, Thomas Sanders y Peter Cattermoul se quedan por un buen rato, con todos tus sentidos.

 

CHARLOTTE GAINSBOURG (Sylvia Says)

Entre la cordura y la locura. Es la musa de Lars von Trier, a quien defiende frente a las acusaciones de acoso sexual. Se declara tímida, pero siempre va por más en el cine y en la música. Ahora también escribe sus canciones  y nos entretiene con un buen sonido electro-pop, generado en Nueva York. Para escuchar mientras preparás tu día.

 

MGMT (When You Die)

Magia, odio y muerte, en una nueva canción. Todas las caras del sol expuestas en la existencia pop. No se guardan nada. Todo acompañado de un vídeo protagonizado por Alex Karpovsky, muy conocido en el mundo de la modernidad por haber interpretado a Ray en ‘Girls’, la serie de Lena Dunham. Parte de la lírica expresa sentimientos encontrados: “No soy tan malo / soy mezquino y malvado”.

NAVE (Knuff)

Tite Quiróz salta con la vara bien alta y lo hace con éxito. El camino es muy extenso y las colinas suelen estar tan lejanas como las mesetas, por eso este trío, sabe cómo transitar la ruta, con un buen ritmo, siempre atento a la atmósfera que generan los sonidos de la Nave que manejan. La canción elegida nos lleva por una hoja de ruta teñida de funk. Recomendable a la hora de recargar energía positiva.

 

tUnE-yArDs (Look at your hands)

Necesitábamos la voz de Merrill Garbus para cerrar este mini set. El enlace con esta canción nos lleva por grandes túneles recubiertos de vegetación exótica y sonidos indie-pop muy logrados. Una variedad ecléctica de fuentes acarician nuestros oídos, mientras escuchamos esta pista.

 

Bonus Tracks:

Nombres Propios, más allá del personaje. Cinco canciones que no podían faltar en este cierre de año. Tienen la intensidad sonora ideal.

01-U2 -The Showman (Little More Better)

02-Liam Gallagher -For What It’s Worth

03-Morrissey – Spent the Day in Bed

04-Beck – Dear Life

05- Noel Gallagher’s High Flying Birds – It’s A Beautiful World