Disco Nuevo: Daniel Melero/Cristales de Tiempo

Daniel Melero sabe que todo es política, y que a veces, CIERTAS cosas vienen disfrazadas con lienzos artísticos o velos de ciencia. Para él, los políticos son incoherentes, y los artistas se tienen que hacer cargo de la coherencia, para poder entender tantas cosas mal hechas o mal habidas. Esto es y será así, solo está saber ubicarse justo a tiempo más cerca de “Los Cristales de Tiempo”.

 

Lleno de cosas pequeñitas, en un “planeta agua”, Daniel está atravesando un momento muy fértil y creativo. Está de nuevo de regreso en la ruta con un potente disco: Cristales de Tiempo. Diversas obsesiones melerianas combinadas con esta nueva fase de la materia. Estos cristales tienen una estructura atómica, no solo en el espacio, sino en el tiempo; son reales…

No siempre las cosas se construyen  partir de verdades absolutas, a veces el error imprime un nuevo orden que es la base de partida de una obra, o de una parte importante de ella. Este disco es una mezcla de pop electrónico, con algunas oscuridades necesarias, que arriban a un terreno muy incierto, pero no por eso, menos interesante.

Cuál es la velocidad de la oscuridad???

Elegimos dos canciones de este nuevo disco:

ASÍ SERÁ y MUJERES DE FUEGO.

Daniel Melero -Así será

Daniel Melero -Mujeres de Fuego

Track List

01-Viaje Peligroso

02-Guante Perdido

03-Así Será

04-Afortunado

05-Arquetipos

06-MK Ultra

07-Mujeres de Fuego

08-Disfrutar

09-El Objeto

10-Cristal