Traveling Wilburys / Handle With Care

El Espacio-Tiempo suele detenerse en una escena determinada y quedar girando durante muchos años. Solo hay que dirigir la mirada a esa acción. Un edificio abandonado en un día que puede ser cualquiera y puede estar sonando en el futuro.

 

George HarrisonJeff LynneRoy OrbisonTom Petty y Bob Dylan cantan rodeando a un mic. En segundo plano aparece con su batería Jim Keltner. Esta reunión genera un mantra folk rock que nos acompaña durante toda la canción. El título de la obra sonora pide un tratamiento cuidadoso a la hora de enfrentar a la duda.

Cada voz que acaricia la música, invita a recorrer todo el lugar. Cada rincón tiene una determinada vibración y cuenta una historia que se complementa con la letra de Handle with Care.

El video también contiene breves cortes, que muestran fotos fijas de los cantantes durante su adolescencia o infancia.

in

El supergrupo Traveling Wilburys, publicó en su primer álbum de estudioTraveling Wilburys Vol. 1 en octubre de 1988.

George Harrison, Roy Orbison y Tom Petty ya se han ido. Quién sabe si de vez en cuando, se reúnen en ese edificio abandonado y recuerdan esos momentos vividos en un pasado o un futuro incierto.

El 29 de noviembre de 2002, la canción fue incluida en la lista de canciones interpretada durante el Concert for George, un concierto homenaje a George Harrison organizado en el Royal Albert Hall de Londres. La canción fue interpretada por Tom Petty and the Heartbreakers con Jeff Lynne y Dhani Harrison.