Noel Gallagher Contraataca/Holly Mountain/Single Y Video

No siempre el mejor momento para un contraataaque artístico y emocional es cuando el mar de los Gallagher está calmo. A veces el mejor momento es cuando más actividad tiene el agua de ultramar. Aún no ha bajado la marea causada por el lanzamiento de  “As You Where”, primer disco solista de Liam, y sin perder tiempo, su hermano Noel lanza canción y video nuevos, pertenecientes a su próximo disco: Who built the Moon? . La fecha de salida está prevista para el 24 de noviembre a través del sello Sour Mash Records.

Este disco supone un gran cambio en la trayectoria de Noel Gallagher, gracias a una revitalizadora colaboración del renombrado productor, DJ y compositor, David Holmes. 

Ya han pasado más de dos años desde Chasing Yesterday  y ahora tenemos nuevo material por parte del mayor de los GallagherWho Built The Moon?, que reune a vocalistas y músicos invitados de todo el mundo para en un conjunto de 11 canciones elegantemente equilibradas entre lo experimental y el electro-pop. Trabajando entre Belfast y Londres, Gallagher y Holmes han sintonizado tanto pop psicodélico francés, como electro clásico, soul, rock, disco y dance, para aventurarse con autoridad en el sonido grabado.

Hay mucha expectativa de esta nueva obra. También incluye las colaboraciones de Paul Weller (órgano en “Holy mountain”) y Johnny Marr.