EP: Audia Valdez/Llamando a Tierra

Desde las alturas se pude observar el paisaje en expansión con todas las irregularidades del terreno. El mar está al acecho.

Audia Valdez lanza “Llamando a Tierra”, EP de 4 canciones de fina manufactura electrónica que incluye los tracks Caminar (feat. Benito Cerati), Afuera (versión Trip-hop de la popular canción de los mexicanos Caifanes), Raíz (con la colaboración de Peteco Carabajal) y Fácil (feat. Demian Galvez de la banda mexicana Centavrvs).

Los escenarios sonoros tienen formas circulares y envolventes.  Aparece una transversalidad estilística, oscilando entre aires neo-folclóricos y ambientes trip-hop. Una voz de tonos dulces y desgarradores y  excelentes colaboraciones de otros artistas. Audia pide pista para un aterrizaje desde algún lugar en el Espacio Musical, una llamada a la Tierra y a las raíces en conexión con el futuro y el cosmos.

Single: CAMINAR

Audia Valdez lanzó el primer sencillo “Caminar”,  que cuenta con la participación de Benito Cerati (Zero Kill). Con un nuevo sonido liviano y profundo a la vez, de bombo electrónico y sikus.  Audia nos lleva a una caminata urbana que hace de la ciudad de Buenos Aires el escenario fílmico del desasosiego, el encuentro, la creación mística y el misterio, todo unido en un particular Acid pop que invita al baile. Las miradas panópticas se calvan en la médula de este video.

Audia Valdez -Raiz -Ft Peteco Carabajal