Un Disco: Give More Love/Ringo Starr

“‘Give More Love’ también incluye 4 bonus tracks: ‘Back Off Boogaloo’, ‘You Can’t Fight Lightning’, ‘Photograph’ y ‘Don’t Pass Me By’. Esta versión de “Back Off Boogaloo”, se basa en la grabación original que Ringo hizo cuando escribió la canción y que encontró casualmente mientras realizaba una mudanza. Los otros tres son colaboraciones basadas en las actuaciones del evento Peace & Love que realizó Starr por su cumpleaños en 2016”.

Entre los invitados de ” Give More Love figuran Paul McCartney, Eagles Joe Walsh y Timothy B. Schmit, Jeff Lynne, Edgar Winter, Steve Lukather, Peter Frampton, Dave Stewart, Richard Marx y todos los miembros de la banda Richard Page y Gregg Bissonette. La versión en vinilo estará disponible el 22 de septiembre. Otros que se presentan en Give More Love  son Benmont Tench, Nathan East y Don Was.

De acuerdo con el anuncio, Give More Love fue originalmente concebido como un álbum Country. “Dave Stewart y yo íbamos a ir a Nashville y hacer un álbum country allí”, explica Starr. “Así que pensamos que deberíamos escribir algunas canciones country para cuando llegáramos allí. El primero que escribimos aquí en la casa fue llamado “Así que mal por tanto tiempo”. Luego me ofrecieron otra excursión con la All Starr Band, y fue una oferta que no pude resistir. Así terminé haciendo otro álbum en casa y escribiendo todo tipo de canciones con todo tipo de amigos, todo el mundo dando más amor y dejando que la música fluya “.

Babel Radio -Resumen del disco (Give More Love) -2017

Ringo Starr -Standing Still

Como lo ha demostrado a lo largo de su vida, el encanto y el entusiasmo de Ringo ganan al final.

TRACKLIST:
1. We’re on the Road Again
2. Laughable
3. Show Me the Way
4. Speed of Sound
5. Standing Still
6. King of the Kingdom
7. Electricity
8. So Wrong for So Long
9. Shake It Up
10. Give More Love
11. Back Off Boogaloo (Re-do)
12. Don’t Pass Me By (Re-do)
13. You Can’t Fight Lighting (Re-do) [with Alberta Cross]
14. Photograph (with Vandaveer)