Howard Jones/Performs ‘Things Can Only Get Better’/Música-Radio

La Radio se puede pensar de otra manera, como un lugar, en el que el músico pueda expresar su mensaje a través de sus canciones, sus obras sonoras. No hace falta ningún nexo, ningún locutor, ningún conector, solo ellos, los músicos y sus instrumentos.

Samples, Laptops, Sintetizadores, Teclados y muy buenos sonidos.

Howard Jones nació en SouthamptonHampshireInglaterra. Allí desarrolló su carrera como cantante y músico, debutando en septiembre de 1983 con New Song, un sencillo que alcanzó el tercer puesto del UK Singles Chart.

En 1985, Howard Jones edita su segundo álbum Dream Into Action, alcanzando con este el segundo puesto en el UK Albums Chart. Los cortes de difusión de Dream Into Action también tuvieron un gran suceso como Things Can Only Get BetterLook MamaLife in One DayLike to Get to Know You Well y No One Is to Blame.

Su secreto es muy simple, adictivo-pop, que todo el mundo puede recordar, pero quizás más interesante, es que él ha madurado claramente con su audiencia. Él no ha tratado de seguir con una serie de melodías predecibles y ha optado por experimentar un poco los sonidos del electro-pop. Claro, todavía puede escribir una gran canción pop, pero también puede escribir canciones para los más jóvenes, siendo fiel a sí mismo.

Hace muy poco lanzó un recopilatorio: “Howard Jones, best (1983-2017), que vale la pena recorrerlo y escucharlo.