David Gilmour/Live at Pompeii/La Película

David Gilmour Live at Pompeii, es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que films originales complementan a las canciones que, junto a la magnífica actuación de una banda estelar, son las protagonistas del evento.

El repertorio elegido incluye éxitos de toda la carrera de David y grandes clásicos de Pink Floyd, incluyendo “One of These Days”, la única canción que repite escenario desde el show de 1971. El repertoro contiene canciones de sus últimos álbumes número 1: Rattle That Lock y On An Island, así como grandes clásicos de Pink Floyd como Wish You Were Here y Comfortably Numb.

Babel Radio -David Gilmour Fragmento -Rattle That Lock Live

45 años después de que David Gilmour, de Pink Floyd, filmara ‘Live At Pompeii’ en el legendario Anfiteatro Romano allí, regresó para dos espectáculos espectaculares que tuvieron lugar los días 7 y 8 de julio de 2016, parte de su gira de un año en apoyo de su Álbum: ‘Rattle That Lock’.

‘David Gilmour vivo en Pompeya’ muestra a un artista en la etapa superior de su juego artístico, realizando el material increíble, en un ajuste único, en una ocasión muy especial.

 

EL 13 DE SEPTIEMBRE no te pierdas la espectacular película de David Gilmour Live en Pompeya, en los cines de todo el mundo.

Producción Artística: Pablo Amaya.