Diego Cid (Acciones Electrónicas) (Por GZ)

La noche plantea la escena que contiene circunstancias muy variadas y sobre ellas el DJ. decide cómo desarrollar sus sonidos, para que la diversión sea masiva y toda la pista se divierta entre luces y cuerpos entregados al baile. Se va conformando la mejor selección natural de música electrónica que se pueda generar.

Diego Cid es un pionero de la música electrónica en Sudamérica y desde la cabina va controlando los latidos de la noche. Los impulsos del baile, la diversión de todos los que allí se juntaron para pasarla bien.

 

La historia permite ingresar a diversas situaciones que dieron origen a ciertos hechos, que pudieron cambiar el curso de las cosas. Y si esa historia es relatada y recordada por sus protagonistas es mucho mejor y más creíble, porque se adapta a la realidad que la fundó. En esta ocasión un precursor de la escena electrónica Diego Cid se junta a charlar con Zeta Bosio y DJ Buey, tejiendo una colección de situaciones únicas, que se relacionan con nuestra música nacional electrónica y la proyección de su impronta en todos nosotros, que alguna vez disfrutamos de esos hermosos sonidos emitidos por LA URBAN GROOVE y SODA STEREO. Nada es casualidad y todo está concatenado entre recuerdos, enlaces emocionales y bits musicales, que no paran de acompañarnos en nuestro interior, a la altura de los oídos. Son 22 minutos y 30 segundos intensos de charla y de pasión, que no tienen desperdicios. Allí está escrita nuestra historia y nuestra pertenencia a la música electrónica, que no tiene fronteras gracias a personas como las que mantienen este valioso diálogo.

Diego Cid – Zeta Bosio – Dj.Buey (Nacional Rock FM)

Esta sección de Aire Babbel es posible gracias a la generosidad de Diego Cid, Zeta Bosio y DJ Buey que permitieron desinteresadamente, que esta charla llegue a nuestros oídos, luego de haber sido generada en NACIONAL ROCK, en el programa AUDIO. Muchas Gracias por compartir conceptos y emociones envolventes. (Este intercambio de neuronas musicales sucedió hace muy poco, en septiembre de 2016).

 

Diego Cid -Mini Set (Aire Babbel)

La distancia y el lugar son elementos importantes pero nunca impiden disfrutar de su verdaderos alcances artísticos y musicales.