Misión Posible: Sacha Fenestraz

Fue un fin de semana inolvidable para el franco argentino Sacha Fenestraz en las calles de Mónaco. Tras arribar segundo en al prueba del sábado, el piloto que integra el equipo Kaufmann Racing se quedó con la victoria en la segunda carrera disputada el domingo (antes que participe la F1), por la Eurocup Fórmula Renault 2.0, superando a sus rivales directos en el campeonato: Robert Shwartzman y Will Palmer, quienes lo escoltaron en el podio.

Qué piloto de fórmula no soñó alguna vez lo que Sacha consiguió ya dos años consecutivos, girar, ganar y lucirse en el Principado de Mónaco, manejando en ese trazado único y especial.

Fenestraz largó desde la pole y se impuso de punta a punta, sin darles chances a sus seguidores, logrando una diferencia considerable. La competencia culminó con Auto de Seguridad por el incidente sufrido por Thomas Neubauer y de esta forma el franco-argentino logró una destacada marca de 5 podios en 8 competencias disputadas a lo largo de la presente temporada, además de descontar valiosos puntos en el campeonato, que lo tiene tercero, a 29 puntos del líder Palmer.

El cuñado de Pechito López vuela en la Fórmula Renault 2.0.