Babel Radio

Babel, radio en perfecto estado musical…

 

En esa torre que contiene tantos sonidos, como la imaginación te lo permita, se generó una gran expansión de diversas canciones, algunas alcanzaron una altura increíble, otras deambularon por tu imaginación, pero absolutamente todas, te acompañarán en algún momento de tu vida. Serán como capas de oxígeno para usar en el momento justo.

 

Babel surge para hacer lo que más nos gusta entre amigos. Con mucha responsabilidad y dedicación. Intenta abrir en lugar de cerrar. No tiene otra finalidad, que no sea el entretenimiento. Se apoya en la música y en su hermoso resplandor.

Babel -Radio (La Zero FM)

Confusión, trabajo, entusiasmo y mucha pasión. Esa es nuestra principal motivación. No sabemos hasta dónde llegará la altura de esta torre. Sabemos que será muy bueno compartir todos estos impulsos con Uds. El espacio y el tiempo nos marcarán diferentes entornos y ambientaciones, que juntos podremos transitar a diario.

 

Si la primera canción ya está sonando en nuestro interior, la última aún no se generó y ese costado del azar, no atrae cada día más. Los números, las dimensiones, las diversas sonoridades y todas esas canciones, serán los respaldos en los que descansaremos, durante esta primera temporada.

La nave ya partió, están invitados/as a subir con nosotros y por un buen rato disfrutar de Babel (Música-radio).