Roger Waters (Is This The Life We Really Want? (2017)

El fondo era casi el mismo. Caían letras de esa negra inmensidad. Pasaron muchos años. La voz de Rogers Waters denota cierta sabiduría percibida, en todo este tiempo. El espacio no colaboró, se hizo enorme, mayor.

Un día después de mucho sol, el gran bajista del muro tocó la puerta de Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck, U2, “From the Basement”) y le propuso salir juntos a navegar en este mar, que es “Is This The Life We Really Want?”, su nuevo hijo musical. Los otros tripulantes son notables: Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker Mannning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voz) con Jessica Wolfe y Holly Proctor.

Rogers Waters -Deja Vú

La calidez que le otorgó Godrich desde las teclas y desde los samples, le dieron un despegue único al disco. Es imposible borrar de nuestros oídos a “OK Computer” (Radiohead).  

El lanzamiento del álbum físico incluye un LP doble de vinilo de 180 gramos en una cubierta especial, y 4 paquetes de CD.

Roger Waters -Smell The Roses

No hay aproximación sin riesgo. Es una especie de apocalipsis sin derrumbes momentáneos. Ingresar en este disco, es percibir muchas puertas, y demasiadas de ellas, en muy mal estado, que no conducen a nada. En tanto renegamos de ese futuro, disfrutamos de esta obra sonora y conceptual maravillosa.

No se puede atrasar el reloj, tal vez tampoco se podrá, marcar de nuevo un comienzo, pero Waters no está dispuesto a seguir escuchando y aceptando tantas mentiras que circulan por el mundo-sistema, que según él, atrasa y denota una decadencia muy marcada.

Roger Waters -The Last Refugee

Tracklist de Is This The Life You Really Want?:

  1. When We Were Young
  2. Déjà Vu
  3. The Last Refugee
  4. Picture That
  5. Broken Bones
  6. Is This The Life We Really Want?
  7. Bird In A Gale
  8. The Most Beautiful Girl
  9. Smell The Roses
  10. Wait For Her
  11. Oceans Apart
  12. Part of Me Died