Un Disco (Universo Invertido – Pájaro de Fuego)

Un sueño, la muerte, esa transición que tanto nos cuesta dar. Ante un cielo estrellado. El Pez Alado es el médium para ese tránsito tan temido, tan pop, tan ardiente rock. Resplandor Pez Volador.

Escuchar un disco que genera placer en quien lo disfruta, es predisponerlo hacia una percepción extrasensorialUniverso Invertido, intenta abrir en lugar de cerrar.

Pájaro de Fuego, da vuelta el Universo. Polos magnéticos con dejos de trip -hop volador. En viaje desde allí se ve la circunvalación y la rotonda gigante interior que nos rodea a diario. A veces suenan sirenas que llaman a ese paso, tan esperado  y tan temido. Meses sin final, espirales y laberintos. Inmensidad.

Esteban Sehinkman en 2016 plantea un nuevo color en el trío y se suma Mariana Bianchini (voz) a  Pipi Piazzolla en batería, Mariano Sivori en bajo eléctrico y Lucio Balduini en guitarra.

El sonido, en Argentina estuvo a cargo de Facundo Rodríguez y en el Reino Unido, fue realizado por Neil Pickles.

El rock progresivo se instala en una sala cercana, pero con nuestra impronta nacional, siempre atenta.

Tal vez, Esteban también se fijó en el resplandor de algún productor electrónico de la escuela del Krautrock y lo dejó pasar un rato por la nave.

Todo estaba alineado para que que este disco te acompañe en tus dibujos cotidianos de pop-rock.

 La gráfica, quedó en manos del dibujante Hugo Hoarita.

Foto de la banda: Pablo Astudillo

Sello: Club del Disco.

Pájaro De Fuego -Pez Volador

Y mientras tanto la rueda de la fortuna sigue girando… (Números).