Diego Cid (Abstracciones Lumínicas)

 

Hace unos años, mientras Diego viajaba por el interior del país, haciendo un recorrido real por las mejores cabinas dance, encontró en una cámara digital a una compañera estética, para reflejar las diversas alternativas que se le presentaban en el camino. Comenzó a generar capturas abstractas, llenas de energía lumínica y gestualidad. Las imágenes son los productos de esa búsqueda libre, prolífica y altamente fructífera que concretó este artista en el campo de la fotografía. Y como es habitual en él, había que relacionar todo lo conseguido y logrado, con la música. Submerged reúne esa sumatoria de impulsos artísticos visuales, combinados con música para bailar y no quedar detenidos en el tiempo.

La velocidad de la composición de las fotos, en todos sus costados y ángulos, mezclados con muy buena música electrónica, generó un cocktail súper adictivo y divertido. Y como siempre fue costumbre de Diego, abrió una nueva arista para que se expresen muchos artistas jóvenes y arriesgados, que intentan plasmar el placer estético y espiritual de los que van a divertirse todas las semanas  a Avenida de Mayo 948.

 

Desfilan por allí: Ari Contini, Damián Ancherama, Karl Ravenlight, Motus.Lumina, Andrés Pérez, Tonga Peace, Güi Ye, Diego Scagni, Diego Yañez, Frano Roman, Emmanuel Pellegrino, Alessandra Tagliatti, Dan Chelger, Bárbara Ann, Franc Live Visuals, Antonio Dagata, deLi, Barbara Weinmann, Gonzalo Crugeiras y Ariel Azcurra.

 Diego Cid – Bass Protection (original Mix)

Un párrafo aparte para Alejandro Delgado con toda su impronta, diagramando, coordinando y dándole forma a cada noche, con su concepto y su afinidad con la música que suena de manera contundente y ajustada. Recorremos esta alternativa artística pivoteando entre sonidos electrónicos e imágenes que nos acarician los sentidos, entre tanta energía disipada…

 

 



¡Desbloquea-te!

Ingresá ahora al mejor contenido.