Fever Ray siempre con un plan estético presente

Fever Ray -Seven (The Twelves Remix)

No se trata de generar una sensación, sin tener planeados los alcances de la misma. Se trata de realizar arte, música y buenas ideas. No solo hay que sonar bien y bajar muchas sonoridades interesantes. Se trata de imprimir pasión, fuerza y constancia, en el momento indicado y justificando en cada acción el concepto que se intenta crear y disipar, cuando se graba un disco o se brinda un recital.

Karin Elisabeth Dreijer Andersson a.k.a Fever Ray es una excepcional vocalista (The Knife), que tiene un proyecto paralelo en donde desarrolla otra impronta artística. Sobresale su estilo vocal, que es notable, tanto para agudos como para graves.  Los tonos de distorsión, combinado con su acento distintivo y el uso de pitch-shifting, la destacan de manera significativa. Su imagen como artista tiende a incluir el uso de máscaras y otros elementos teatrales.

Crea un submundo, que no abandona bajo ningún punto de vista, inclusive a la hora de recibir un premio y dejar de lado su ego personal, para conservar el espíritu y el concepto que avala, desde sus representaciones musicales.



¡Desbloquea-te!

Ingresá ahora al mejor contenido.