Nuestra Vida Puede Ser Pop o Rock

Nuestra Vida tiene diversos momentos que podrían ser transitados por la senda del pop o por el camino del rock, solo hacen falta las coordenadas y el paisaje que rodea estas escenas cotidianas. A veces esperamos que llegue la persona que tiene que venir por nosotros, a terminar lo que empezamos sin saber bien por qué, allí se manifiesta una faceta rockera de hacer las cosas. Porque sí, sin tantos cuestionamientos.

El filtro es una característica popera, que no para de limitar la brida que sostiene nuestra existencia. Decime si te sonás la nariz adelante de otra persona y te diré lo rockero que es tu forma de combatir un resfrío casi normal. Contame si ya la llamaste más de tres veces para saber si vendrá a encontrarse con vos antes del recital y desfilará tu blanda estirpe popera por el escenario previo a un show musical, muy usual y hasta reiterado.

Mandame fotos de su pose más rockera, para saber cuán pop podés llegar a ser. Como verás en cada instante están los caminos trazados en tu vida cotidiana, solo se trata de saberlos clasificar, para luego olvidarlos, si es que podés. Según la necesidad de guardarlos o descartarlos, será tu compromiso rockero o popero con tu vida diaria.